Actualitat Notícies

REUNION INFORMATIVA COMERCIO PROYECTO MI CUENTA AMBIENTAL
JUN 2012

El  jueves, día 7 de junio, a las 20.30 h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Utiel, se celebrará una reunión informativa sobre el proyecto denominado Mi Cuenta Ambiental. Esta iniciativa de carácter innovador se desarrolla con carácter piloto en los municipios de Utiel y Liria, y está promovida por el Consorcio Valencia Interior. 

Tras la presentación oficial del proyecto el pasado 18 de mayo, en esta ocasión el contenido de la reunión se dirigirá a informar con detalle a comerciantes, ciudadanos y entidades asociativas de Utiel sobre este proyecto que persigue incentivar el reciclaje, apoyar al comercio local y premiar a los ciudadanos que se impliquen de forma activa.

Al acto, está prevista la asistencia del Alcalde de Utiel, D. José Luís Ramírez, y del Presidente del Consorcio, D. Javier Cervera, así como los representantes de las asociaciones del comercio de Utiel (Asociación del Comercio y la Industria de Utiel y Asociación Utiel Gastronómica) entidades firmantes del convenio de colaboración y adheridas al proyecto en Utiel.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunidad Tierra del Vino - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme