Actualitat Notícies

TALLER DE COMERCIO: EL MOMENTO DE LA VERDAD
SEP 2015

La Mancomunidad Tierra del Vino y la Cámara de Valencia, en colaboración con la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel, organizan el taller de comercio denominado “El momento de la verdad: Conseguir que el cliente vuelva” destinado a empresas de comercio minorista de cualquier sector.

La Mancomunidad Tierra del Vino y la Cámara de Valencia, en colaboración con la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel, organizan el taller de comercio denominado “El momento de la verdad: Conseguir que el cliente vuelva” destinado a empresas de comercio minorista de cualquier sector. El taller, de carácter gratuito, se desarrollará en las instalaciones de la Mancomunidad en la C/ Adarve, nº 5 de Utiel, el martes 29 de septiembre a partir de las 14.30 h, previamente se dispensará un tentempié y café de bienvenida a los asistentes.

Las inscripciones se realizarán en el link (plazas limitadas)

http://www.camaravalencia.com/jornadas/Paginas/pagina-de-evento.aspx?cod=5127

 

Más Info:

http://www.camaravalencia.com/jornadas/Paginas/pagina-de-evento.aspx?cod=5127&utm_source=Home&utm_medium=AgendaHome&utm_campaign=MedicionHomepreviamente se dispensará un tentempié y café de bienvenida a los asistentes.

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Mancomunidad Tierra del Vino - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme